Vence Tijuana a Pachuca en partido apretado

México.- Tijuana estuvo abajo en el marcador pero aprovechó su localía para vencer 3-2 a los Tuzos.

Ocho partidos seguidos tuvieron que pasar para que Tijuana por fin pudiera ganar en la Liga MX. Anotaciones de Mauro Lainez, González Pires y Alexis Castro por parte de Tijuana y de Pachuca descontó Franco Jara.

Pachuca inicio con el pie derecho el compromiso, presionando al ataque para abrir el marcador. Fue al minuto 25 cuando el argentino Juan Iturbe sufrió un falta en el área penal y el referí señaló falta. El encargado de cobrar fue el goleador Jara y este lo hizo a la perfección poniendo el 0-1.

Los locales puvieron reaccionar y Bryan Angulo por poco canta el gol del empate, sin embargo Oscar Ustari desvío el balón por un lado.

En la siguiente jugada, hubo más fortuna y González Pires se encontró con una pelota que peinó Barbieri y sólo la empujó a las redes.

En el complemento, Xolos salió decidido a ganar el partido y en un abrir y cerrar de ojos ya le había dado la vuelta completa al marcador. Mauro Lainez anotó un golazo y pocos minutos después la afición en la Perrera cantó el tercer tanto de su equipo gracias a Alexis Castro en un rebote del arquero.

Franco Jara acortaría distancias gracias a un error de Carlos Higuera, quien perdió el balón y recibió su segundo gol en la noche por parte del delantero Tuzo. Primera vez que el joven Higuera es titular con Tijuana en Liga, debido a la inconsistencia de nivel de Gabriel Lajud.

Con esta victoria, Tijuana suma nueve puntos, pero sigue en la parte baja. Pachuca continúa con 14 y se mantienen en puestos de Liguilla.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad