Venden por 135 mdp antigua mansión de Jenny Rivera

Ciudad de México. – Tras la muerte de Jenni Rivera en 2012, sus hijos decidieron vender la mansión que fuera su hogar durante varios años, y el pasado jueves, los actuales dueños anunciaron que la residencia está de nuevo a la venta por el valor de 7 millones de dólares (aproximadamente 135 millones de pesos).

La mansión, que se encuentra en Encino, California, y que fuera el escenario de grandes momentos durante los últimos tres años de vida de La Gran Señora, está asentada en un terreno de casi mil metros cuadrados y fue construida en 1999.

Los dueños actuales de la propiedad son el cantante Nick Lacney y la presentadora Vanessa Minnillo, quienes la adquirieron en 2006 por más de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), y ahora la han puesto a la venta en 7 millones de dólares (135 millones de pesos).

La propiedad La enorme mansión cuenta con siete habitaciones y nueve baños, una piscina de granito con cascadas artificiales y un amplio cuarto de televisión con chimenea, además de un gimnasio bastante equipado y una sala de juegos. La decoración está marcada por el color blanco de todas sus paredes y las enormes ventanas que dan vista al exterior desde casi todas las habitaciones de la casa.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad