Foto: Cuartoscuro

Venimos a trabajar, dice Preciado sobre sesión plenaria en spa

México, DF.- El ambiente de trabajo para el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado, debe ser de lujo.

De acuerdo con el portal SDPnoticias.com el año pasado generó polémica al realizar una fiesta en el Senado con un mariachi, ahora, vuelve a tocar la puerta del escándalo por el gasto erogado de 766 mil pesos para celebrar su plenaria legislativa en Los Cabos, ¡en un hotel spa para adultos y de lujo!

Leer: Arma panista Jorge Luis Preciado fiesta en el Senado con todo y mariachis

Pero el legislador dice que el encuentro en el punto turístico internacional es porque consiguieron un buen precio y lo mismo que se gastan en sus plenarias ya sea en la ciudad de México o en algún otro lugar turístico de playa y sol.

De acuerdo con El Universal, el hotel para los 3 días de los 38 senadores del PAN es especializado en spa y de los llamados holísticos —y sólo para adultos—.

Destaca que el hotel Pueblo Bonito Pacífica & Spa es sede de la plenaria legislativa panista. Su costo diario por habitación —incluidos alimentos y bebidas— asciende a más de 7 mil pesos y que, sumado al gasto de los pasajes aéreos, el costo alcanzaría casi un millón de pesos.

En su investigación, el periodista Francisco Nieto señala que la págna de internet del hotel indica que es de gran lujo, con playa exclusiva y cuenta con las comodidades necesarias para tener “una estancia inolvidable”.

Pero Jorge Luis Preciado asegura que están en ese punto del país porque es una entidad que gobierna el PAN y ahora con las próximas elecciones podrían retener el gobierno con su compañero de escaño,Carlos Mendoza Davis, quien se perfila como candidato panista.

“El gasto que se está generando aquí es exactamente el mismo gasto que se genera en la ciudad de México. La realidad es que nos dieron un precio bastante especial tanto en vuelos como la estancia”, dijo Preciado al mencionado rotativo.

Aseguró que por puro trabajo estarán en el paradisiaco lugar, pues sólo tendrán tiempo para conocer el salón donde acordarán su agenda legislativa que impulsarán en el próximo periodo ordinario que inicia en febrero.

La agenda está saturada, destacó: Este jueves reciben al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, así como al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, y al titular del Inegi, Eduardo Sojo.

Preciado dijo que el hotel al ser “sólo para adultos” no está hecho para “hacer otras cosas”, sino que se trata de un complejo turístico para gente retirada que evita el ruido de los niños.

Con información: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

Accesibilidad