Los Angeles, EU.- Venom, la primera película del planificado Universo Marvel de Sony Pictures, y el drama musical A Star is Born, con Lady Gaga y Bradley Cooper, son las principales novedades del fin de semana en la cartelera estadunidense.
Venom, dirigida por Ruben Fleischer, cuenta cómo un organismo proveniente del espacio exterior otorga poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien pasa por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida (Michelle Williams), a quien traicionó para lograr una información exclusiva.
Riz Ahmed, Jenny Slate y Reid Scott completan el reparto de esta cinta que podría superar los 60 millones de dólares en su debut, según los expertos.
A Star is Born supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper y cuenta cómo una joven cantante (Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.
Sam Elliott, Anthony Ramos, Andrew Dice Clary y Dave Chappelle también aparecen en el elenco de este filme, uno de los favoritos, a priori, para la temporada de premios en Hollywood. La industria pronostica que alcanzará los 30 millones de dólares en su primer fin de semana.
Con informacion de Excélsior