México.- Anuncian que el equipo Rojinegro no podrá tener un estadio con afición para la jornada 4.
Debido a los gritos homofóbicos que no cesaron en el Estadio Jalisco cuando Atlas se midió ante el Puebla, la Femex notificó al equipo que para el próximo encuentro en el que jueguen de local, lo harán a puerta cerrada.
Mediante un comunicado, la institución tapatía dio a conocer este mensaje en el que la Comisión Disciplinaria castigó al cuadro con un partido de local sin afición tras emitir el grito prohibido el pasado viernes.
«Atlas FC informa que lamenta la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, la cual veta un partido de Liga al Estadio Jalisco, debido al comportamiento de un grupo de aficionados que realizaron el grito discriminatorio en reiteradas ocasiones en el encuentro de la Jornada 2 contra Puebla, provocando inclusive que se suspendiera momentáneamente», detalló el escrito.
Esto quiere decir que para la Fecha 4 cuando enfrenten al Tijuana el próximo 31 de enero, el Estadio Jalisco no albergará público en las gradas. El equipo lamenta esta decisión ya que para esa fecha se estaría celebrando 60 años de inauguración del inmueble.
Primera vez que el estadio queda vetado debido a las nuevas implementaciones que estableció la Federación Mexicana de Fútbol, antes solo había quedado como una advertencia.
Con información de Récord.
Foto<. Mexsport