Viaja Yalitza a Harvard para dar conferencias

Estados Unidos.- La actriz mexicana realizará un viaje a los Estados Unidos para asistir al evento, The Mexico Conference, el cual fue organizado por la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard.

Yalitza Aparicio quiere seguir dejando su huella en todo el mundo, como una mujer que es parte de las principales promotoras del potencial femenino en el cine. Ahora, para continuar con este movimiento, la de Oaxaca viajará a universidad de Harvard para dar una conferencia.

El evento al cual asistirá, es el The Mexico Conference, que es un encuentro que tiene como enfoque principal a los alumnos y está organizado por la Asociación de Mexicanos en Harvard.

A ésta ceremonia, asisten especialistas en la materia de distintas temáticas, como lo son la economía, innovación, desigualdad y cultura.

Ya han pasado casi dos años desde que Yalitza maravilló a propios y extraños con su actuación en Roma. Y desde entonces, la artista se ha dedicado a defender su propio origen y la desigualdad entre hombres y mujeres.

Las fechas para que la actriz de sus conferencias están programadas para el 31 de enero y 1 de febrero.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad