Viajará AMLO a Tlaxiaco, Oaxaca, para inaugurar un hospital

México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador viajará este miércoles a Tlaxiaco, Oaxaca, para inaugurar un hospital y recordó que por las medidas de sana distancia no hablará con nadie.

“Repetir que no puedo ver a nadie por la sana distancia. Voy directo al hospital, agradecerle mucho a la gente, voy solo a eso, no me puedo detener, no voy a atenderlos ahora. Los estoy atendiendo pero no vamos a poder tener ni siquiera un diálogo, conversación. Voy a que entre en funcionamiento el nuevo hospital”.

Cabe recordar que hace unos días, el presidente López Obrador anunció que entregaría al Ejército mexicano el control de 10 hospitales para combatir el coronavirus COVID-19, como parte del Plan DN-III y Plan Marina, para reforzar la atención médica ante la pandemia en nuestro país.

En ese sentido, el comandante de la Región Militar en Oaxaca, Arturo Cordero, indicó, «En el contexto de auxilio del Plan DN-III-E y la fase de auxilio a la población civil y atendiendo la contingencia, señor presidente, con mucho gusto las Fuerzas Armadas harán uso de todos sus recursos humanos y materiales para cumplir las instrucciones, o atender a la población en esta emergencia».

Con información de Político.mx.

Noticias relacionadas

Accesibilidad