Ciudad de México.- Por fin se dio el esperado estreno de CATS, el musical de Andrew L. Weber, con la producción de Gerardo Quiroz y encabezado por la estrella pop de habla hispana, Yuri.
La actuación de Yuri erizó la piel del público. Ella, una figura pública que no ha tenido reservas con seguidores y la prensa, reconoció que parte de su vida es similar a la del personaje que interpreta en CATS: «Grizabella», una gata que sale del callejón para conocer el mundo y que, al volver, regresa extraviada, adolorida y sin amigos. En la noche Jellical, el «Gran Misifustófeles» dirá cuál gato merece una nueva vida. La cantante veracruzana asegura que a ella también le ocurrió un poco como a «Grizabella».
Al finalizar esta función de estreno para amigos de la industria y representantes de la prensa especializada en espectáculos, Yuri agradeció a Natalia Sosa, por ayudarla en todo momento a preparar la difícil interpretación, escénica y vocal, con grandes exigencias musicales en la partitura. Estas fueron sus palabras.
CATS se presenta en el Teatro Centenario. Es un espectáculo para toda la familia.
Redacción. Foto: PaolaRojas.com.mx