Foto: Youtube

VIDEO: Hipólito Mora pide ayuda para seguir luchando contra el crimen

México, DF.- A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, Hipólito Mora, fundador de las autodefensas en Michoacán, pidió ayuda económica a los mexicanos para poder seguir en la lucha en contra del crimen organizado que inició en febrero de 2013.

“Invito a todos los mexicanos a que nos apoyen, necesitamos el apoyo de todos, a la gente que está en Estados Unidos, en los países de Latinoamérica y de cualquier parte del mundo para que apoyen a este movimiento que yo represento”.

Dijo que su movimiento necesita el apoyo económico ya que su grupo está conformado por personas pobres, “me voy a presentar en los juzgados, vamos a luchar y vamos a ganar. Les voy a pasar las cuentas para aquella gente que pudiera apoyarnos”.

Aclaró que “es un movimiento limpio, sé que hay gente que va a malinterpretar esta petición porque se les ha afectado pero la gente buena tenemos que estar unida, tenemos que luchar y nos tenemos que apoyar”.

Agradeció a la gente que lo apoya y pidió que le sigan teniendo confianza y que tengan fe, “no les voy a fallar”. Aseguró que la forma de pensar de su grupo no ha cambiado desde el día que inició y aseguró que siguen luchando por todas las personas que quieren vivir en paz y tranquilos.

Con información de 1aplana.mx y El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 105 mil 600 muertos

lunes 30 de noviembre de 2020

Accesibilidad