Cerrar (X)



Foto: Youtube

VIDEO: imprudente mujer embiste a estudiante mientras conducía hablando por celular

Estado de México.- El uso indebido del celular al conducir provocó que Sergio Castelán fuera atropellado por una imprudente mujer en el fraccionamiento San Carlos,  en Metepec, Estado de México.

Sergio salía de su trabajo e iba a la universidad donde cursa el segundo semestre de la carrera de Derecho. Eran las 11:36 horas del pasado martes 10 de febrero, se disponía a atravesar una calle del mencionado fraccionamiento, cuando una mujer que se desplazaba en una camioneta y hablando por celular, no se percató que el estudiante iba a cruzar, y lo embistió. Al parecer, la conductora no se dio cuenta del suceso y continuó acelerando el pesado vehículo pasándolo por encima de Sergio.

Por las lesiones sufridas, el estudiante se debate entre la vida y la muerte: tiene 7 costillas rotas, dos piernas fracturadas, al igual que los brazos, hemorragias internas, le quitaron el bazo, tiene los pulmones dañados y permanece hospitalizado con respirador; le han suministrado 8 unidades de sangre y se pide la generosidad de la sociedad para que donen sangre “0” positivo, que le posibilite a Sergio una esperanza de sobrevivir.

Familiares del estudiante acaban de ser informados esta tarde que la salud de éste está muy deteriorada y que esta tarde habría junta de los doctores que lo atienden para valorar qué medidas toman, pues continúa con respirador artificial y sigue sedado.

El padre de Sergio Castelán es una persona de la tercera edad, tiene 79 años y ha estado también delicado de salud derivado de este suceso. Todo por una irresponsabilidad.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad