Foto: Reuters

VIDEO: Increpan nuevamente a Fox en EU; ‘parásita tu abuela’, contesta él

Ciudad de México.- El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada fue increpado nuevamente por ciudadanos en los Estados Unidos, ahora en Phoenix, a donde acudió para reunirse con empresarios dedicados a la industria de la marihuana medicinal, dialogar sobre el modelo de negocio y cómo podría llevarse a México.

Antes de llegar a uno de sus destinos en la ciudad estadounidense, un grupo de migrantes mexicanos lo encararon y le reclamaron por ser un “traidor a la democracia”.

Armados con pancartas y su voz, el grupo de mexicanos que aparentemente radican en los Estados Unidos esperaron la llegada de Vicente Fox para pedirle que “rectificara”. Además, una de las mujeres que se encontraban en el lugar, identificada como Leticia Vanzuilen, reclamó al expresidente de extracción panista por haber “entregado las tierras de los campesinos”.

Ante la protesta, Fox se detuvo y respondió a los manifestantes, acusándolos de ser “perredistas”.

Los hechos quedaron registrados en un video y fue publicado en el perfil de Facebook de la mujer que llama “parásito” y “traidor” al primer presidente no priísta que tuvo México.

Vicente Fox se acercó a los manifestantes y respondió “parásito tu abuela”, a lo que el hombre que aparentemente grabó el video contestó que qué bueno que lo tenían en video, para evidenciar su “nivel cultural”.

No es la primera vez

El 24 de enero se viralizó un video en el que un grupo de migrantes mexicanos buscaron a Vicente Fox para expresarle que él era el “verdadero peligro para México”, haciendo referencia a la campaña en contra de Andrés Manuel López Obrador cuando éste intento llegar a la presidencia de México por primera vez, en el 2012.

Los manifestantes compararon al guanajuatense con Donald Trump y cuestionaron la pensión millonaria pensión que el ex mandatario recibe mes con mes; esperaron a Fox a las afueras del edificio donde se graba el programa estadounidense “The Breakfast Club” en el que tuvo participación el mexicano.

“Todo México te repudia”, “Dile adiós a tu pensión, comes y te vas a la chingada”, “Ratero, traidor” y “No se confundan, Vicente Fox fue el Trump mexicano”, eran las consignas que se repetían entre el grupo de manifestantes.

“Vicente Fox es un cobarde, apoya al regimen actual, al regimen de corrupción, que mantiene sangrando al país y eso sí que es un peligro para México”, dijo uno de los manifestantes.

En esa ocasión, el panista no se detuvo a responder los cuestionamientos de los migrantes.

 

 

Con información de: Reporte Índigo

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad