Cerrar (X)


Foto: Youtube

VIDEO: Lady Doctora llama ‘gatos’ a policías a los que intenta sobornar

Ciudad de México.- De Dr. Jekyll y Mr. Hyde, así fue la transformación de Ivonne Camacho Lucetti, quien fue exhortada a detener su vehículo en Tijuana por conducir una unidad con vidrios polarizados y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, ¿Excesiva la medida? De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, sí procede el remolcar el vehículo a los patios concesionados, pero lo que llamó la atención fue la transformación de la automovilista…

Al solicitarle su licencia, Ivonne reaccionó en forma agresiva conocer las faltas administrativas por las que fue detenida. Ella, aceptó que no llevaba licencia, dijo ser doctora y residente de Estados Unidos e iba en compañía de su hermana menor. Para que la dejaran ir trató de extorsionar a los uniformados con 40 dólares.

Desconocía que era videograbada con una minicámara, colocada en su solapa, que es parte de programa piloto con el que documentarán el accionar de los elementos de tránsito y la ciudadanía en el estado.

Los policías rechazaron el intento de soborno, ante esto Ivonne realizó una llamada por celular y dijo que unos policías súper mamones la habían detenido “porque no traía el cinto… Estamos en pinchi Tijuana”.

Después de ello llamó “gatos” y “empleadillos” a oficiales de la Policía Municipal, quienes la al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.

Fuente: Excélsior.com.mx 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Movimiento Ciudadano: en coalición con el Frente

sábado 18 de noviembre de 2017

Este Buen Fin la gasolina baja 2 centavos

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad