VIDEO: #LadyZihua amenaza con un garrote a un Tránsito porque quiso infraccionarla

Zihuatanejo, Guerrero.- Una mujer que estacionó su vehículo en zona prohibida reacciona violentamente cuando un agente de tránsito intenta quitarle una placa a su camioneta. La iracunda mujer, que en redes sociales ha sido bautizada ya como #LadyZihua, empuja al policía y saca de la parte trasera del vehículo un garrote con el que amenaza con palabras soeces al atribulado uniformado, que lo más que se atreve a hacer es tomarle foto a la placa con su celular.

La señora es delatada en Facebook como la esposa del jefe del departamento de Recursos Humanos del Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, de Zihuatanejo, Guerrero, quien al parecer es el hombre que la acompaña, pero no interviene en el lío y sólo atina a hablar por celular a alguien no identificado y después opta por subirse a la unidad con dos hijos que los acompañan.

#LadyZihua casi se lleva al agente cuando se dirige al volante, mientras éste se pone frente a la camioneta para que la mujer no se dé a la fuga, pero ésta casi le echa el vehículo encima y desde la cabina le sigue gritando palabrotas.

Tras el incidente que fue grabado y el video ya circula en redes, los “feisbuqueros” lanzaron sendas críticas contra #LadyZihua: “así como se pone en evidencia el mal comportamiento de las autoridades, también se deben señalar las faltas de la comunidad”.

Y más: “esta mujer se estacionó en una zona prohibida y cuando el oficial de tránsito intentaba quitarle las placas al vehículo #LadyZihua reaccionó de esta forma. Tenemos que empezar por nosotros; su argumento de que otras personas se estacionan en el mismo lugar es tan absurdo como decir que un asesino comete sus crímenes porque otros lo hacen”.

Comenta

Noticias relacionadas

Gobierno presenta seis monedas conmemorativas

lunes 27 de septiembre de 2021

Accesibilidad