VIDEO: ¡¿Porque nos apuntan?!, ¡No tenemos armas!: Normalistas de Ayotzinapa

Iguala, Guerrero.- Un video difundido desde las redes sociales, grabado la noche del 26 de septiembre, revela el momento en el que Normalistas de Ayotzinapa, son interceptados por un grupo armado en Iguala Guerrero.

En el material audiovisual, de seis minutos de duración y de baja calidad los jóvenes preguntan: ¡¿Porque nos apuntan?!, ¡No tenemos armas!., publicó el sitio online SDPNoticias.

A gritos y tras insistir en que viajan desarmados, los Normalistas, solicitan una ambulancia para atender a un herido.

“¡Hey oficial, no tenemos armas, necesitamos una ambulancia para un compañero!, ¡Se está muriendo! ¡Traigan aquí la ambulancia!.”

Segundos después, los estudiantes intentan acercar a un lesionado: “¡Lo vamos a llevar, pero guarden sus armas!”

De fondo, por instantes se aprecia una luz azul y rojo que podría ser la torreta de una unidad de la PolicíaMmunicipal.

Tras dejar al lesionado, los jóvenes regresan con las manos en alto a reagruparse con sus compañeros.

Con información de SDP Noticias

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad