Imagen: Captura de pantalla

VIDEO: PRI lanza spot versión 2018 de ‘un peligro para México’

Ciudad de México.- La Coalición  Todos por Mexico que forman PRI, PVEM y Nueva Alianza y postula a José Antonio Meade a la presidencia pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El spot recuerda a la campaña de 2006 donde se tildaba al tabasqueño de ser “un peligro para México”.

En los nuevos spots se vincula a Andrés Manuel López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio, como la ocasión en que integrantes de la CNTE raparon a maestros que no eran afines a su movimiento.

En los mensajes que comenzarán a difundirse esta semana aparecen tomas de López Obrador en sus mítines en lo que ofrece que la reforma educativa se echará abajo, seguida de toma de instalaciones y quema de vehículos supuestamente a manos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A esas imágenes le siguen declaraciones de López Obrador en que da la bienvenida al nieto de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, y en las que, “por respeto” elude hablar de la  ex dirigente magisterial, hoy en prision domiciliaria.

Los mensajes fueron precedidos  por los spots conocidos  como “miedo” en los que se expresa temor por la promesa de López Obrador de cancelar la reforma educativa y de pactar amnistía a con delincuentes.

 

Con información de: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad