Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, lamentó esta tarde los decesos que se dieron luego del desploma de un helicóptero militar en la población oaxaqueña de Jamiltepec; la Sedena «asume totalmente su responsabilidad», subrayó.
Cienfuegos Zepeda se reunió con familiares de las 13 víctimas que dejó el accidente aéreo y les ofreció sus condolencias en nombre de “todos los soldados” por la desgracia que “se origina por querer venir a ayudar” a la comunidad de Jamiltepec, reportó Excélsior.
«No podría ni tengo el poder para devolverles la vida a los que ya se fueron, pero sí mi compromiso es estar pendientes con todos y cada uno de ustedes hasta que alcancemos a recuperar este gravísimo problema”, comentó.
«Nos sentimos tristes, apesadumbrados, estamos consternados de esto que pasó, que es un lamentable accidente, que le quitó la vida a muchos de sus parientes”, agregó.