VIDEO: #YaMeCanse ¿Sabes dónde está el dinero que regalas a estudiantes?

México.- Un video revelador muestra imágenes de supuestos estudiantes que, para financiar lo que ellos llaman “luchas sociales”, obligan a automovilistas a dar donativos durante sus bloqueos recurrentes, donde la práctica sistemática es el boteo, so pena de impedir el paso a los conductores si no “se mochan”.

En las imágenes se observan a jóvenes contando billetes y “morralla” en pleno campo de acción y sobre sobre la cama de una vivienda, que obtuvieron durante un día cualquiera de “boteo”.

Varias preguntas lanzan los autores del video a la sociedad: “¿Cuántas veces has visto eso? ¿Cuántas veces has cooperado por una causa que crees justa? ¿Cuántas veces te has visto obligado a cooperar? ¿Sabes quién está realmente detrás de eso? ¿Sabes quién gana en este gran negocio? ¿Eso es luchar por los que menos tienen? ¿Esos son los que luchan por un México mejor? Las 7 interrogantes rematan con un hashtag: #Ya me cansé”, #Todossomos Ayotzinapa.

En el video se cuestiona severamente estos manifestantes a quienes los autores del video preguntan: ¿quiénes resultan beneficiados con el producto de las colectas “voluntarias” que llevan a cabo supuestos estudiantes en casetas de cobro de autopistas?

Comenta

Noticias relacionadas

SSN reporta sismo de 5.5 en Oaxaca

jueves 2 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad