Vinculan a crimen organizado muerte del hermano de Alicia Villarreal

México. – La muerte del medio hermano de la cantante regiomontana Alicia Villarreal y de una persona más, estarían ligadas a cuestiones del crimen organizado, informó la Fiscalía General del Estado.

Luis Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, explicó que ambas personas fueron atacadas con un objeto punzocortante, el cual provocó heridas hasta causar la muerte.

«La principal línea de investigación obedece a cuestiones relacionadas con el crimen organizado», dijo. «Fueron agredidos físicamente, las lesiones que provocaron su muerte fueron lesiones producidas por un objeto punzocortante», sostuvo.

El funcionario agregó que no tuvieron un reporte previo de desaparición de las personas, hasta que fueron encontradas en el interior de un inmueble en el municipio de Aramberri, mismo que fue incendiado. Las autoridades identificaron a las personas asesinadas como José de Jesús Salinas Fuentes, de 42 años de edad, y Juan Diego Villarreal Carmona, de 20.

Ambos fueron encontrados sin signos vitales la tarde del 15 de julio en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal de la comunidad de Sandia, El Grande, en el municipio de Aramberri, Nuevo León.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Ante la ausencia de ‘X’…

sábado 17 de agosto de 2019

Accesibilidad