Vinculan a proceso a hombre que presuntamente asesinó a dos agentes de la FGR

México.- Óscar Raúl ‘N’ presuntamente participó en el asesinato de los agentes, quienes el 6 de febrero realizaban labores de investigación contra el crimen organizado.

Un juez federal vinculó a proceso a Óscar Raúl ‘N’, identificado por la Fiscalía General de la República (FGR) como una de las personas que presuntamente participó en el homicidio de dos agentes de la institución que realizaban labores de investigación contra el crimen organizado en el estado de Morelos.

De acuerdo las indagatorias, el 6 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, los servidores públicos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, con placas de circulación NCB-44-56, cuando fueron alcanzados por otros dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca, donde viajaban hombres armados.

Los agresores comenzaron a disparar a los policías sobre la avenida Subida a Chalma de la colonia Lomas de Atzingo. El agente de la FGR que conducía murió, en tanto que su acompañante fue raptado por el grupo armado.

Más tarde, fue localizado el cuerpo de otro hombre, dentro de una de las camionetas utilizadas para atacarlos, en la colonia Rancho Cortés. El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Honda blanca, donde también fue encontrada un arma larga.

La FGR acusó a Óscar Raúl “N”, como probable responsable del delito de homicidio y secuestro agravado. El juez de control estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Ceferepsi de Ayala, Morelos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad