Vinculan a proceso a policías violadores en Hermosillo

Sonora. – Dos policías municipales de Hermosillo fueron vinculados a proceso, al ser acusados de cometer los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, robo y violación agravados contra una persona el pasado 7 de noviembre.

El juez de Control, en la audiencia, los implicó como infractares, luego de que el Agente del Ministerio Público y su personal de apoyo presentaron los elementos de prueba suficientes para que Óscar “N” y Jonathan Daniel “N” quedaran vinculados a proceso para enfrentar juicio contra los delitos que se les imputan.

La víctima fue quien señaló a los dos agentes de la Policía Municipal de Hermosillo como probables responsables de los hechos suscitados el pasado 7 de noviembre, cuando, le marcaron el alto, cerca de la Comandancia San Bosco, y la llevaron, en su mismo vehículo, a un paraje solitario donde cometieron toda clase de abusos.

Luego le despojaron de todo lo que portaba, le privaron de la libertad por varias horas, al someterle, mediante la amenaza de armas de fuego de cargo, en todo momento, y pasarlas por su vista. Los dos uniformados, con los suficientes elementos de prueba, fueron detenidos por por elementos AMIC el 11 de noviembre a las 2:05 horas y permanecen en prisión preventiva.

La FGJE adirtió continuará con las investigaciones dentro de la causa penal 2995/2019 hasta sus últimas consecuencias.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Reportan tiroteo en Nueva Jersey

martes 10 de diciembre de 2019

Entregan Premios Nobel en Estocolmo

martes 10 de diciembre de 2019

Accesibilidad