Visita Joaquin Phoenix matadero de cerdos

Estados Unidos.- El actor que recientemente fue premiado en los SAG Awards, participó en una vigilia y alimento a cerdos que se encontraban en un matadero.

Joaquin Phoenix tiene todos los reflectores sobre él, ya que su trabajo en Joker ha dejado con la boca abierta a todos y las organizaciones más importantes de Hollywood lo están premiando por ello. Ahora, dejando a un lado el mundo del cine, Joaquin asistió a una vigilia y alimento a algunos cerdos en un matadero.

Esto fue organizado por LA Animal Save. El actor le dijo a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell que es de suma importancia el vigilar lo qué les pasa a los animales, previo a su llegada a los platos de los comensales.

«Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí», refirió.

Joaquin Phoenix señaló que «tenemos las obligaciones morales de hablar sobre elloy exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes… y eso es una mentira».

Esta vigilia fue realizada en un matadero de Los Ángeles, California, donde el artista que personificó al Joker dio de beber a los cerdos que estaban confinados en cámaras con ciertos orificios para que pudieran respirar y ser alimentados.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad