Visita Mujica a Evo Morales en la CDMX

México.- Este lunes por la mañana, en la Ciudad de México se dio la reunión de ex-mandatarios sudamericanos.

El ex-presidente de la nación de Uruguay, José Mujica, más conocido como «Pepe» Mujica visitó al ex-mandatario boliviano Evo Morales.

A través de Twitter, el expresidente de Bolivia Evo expresó: “Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos».

El pasado 1 de diciembre, Marcelo Ebrard Casaubón recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al que fuera presidente de Uruguay del 2010 al 2015.

El titular de la Secretaría de Relaciones Externas (SRE) publicó en sus redes sociales que el motivo de la visita del político es por el informe de gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el día de mañana a medio día, en el Zócalo.

«¡Bienvenido José Mujica a México, te recibimos con los brazos abiertos! Mañana acompañará a su amigo Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Primer Informe de Gobierno en el Zócalo capitalino”, apuntó Ebrard.

El funcionario federal agregó que «Pepe»Mujica recibió una grata e inesperada bienvenida por parte de los usuarios de la terminal área, «once horas para acompañar al pueblo de México.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

SMN pronostica heladas en norte y centro del país

sábado 14 de diciembre de 2019

Subastan gafas de John Lennon en Londres

viernes 13 de diciembre de 2019

Accesibilidad