Visita Novak Djokovic a jóvenes en una calle de Belgrado

Serbia.- El 17 veces ganador del Grand Slam dijo que era la primera vez que veía a alguien jugando al tenis en barrio de su ciudad natal.

El número 1 del ‘ranking’ de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el serbio Novak Djokovic, fue visto jugando al tenis con tres aficionados en una calle de Belgrado, su ciudad natal.

En un video grabado de noche por un vecino desde un edificio, se observa a un hombre vestido de azul disputando un partido de dobles con tres jóvenes a la luz de una farola.

La grabación se viralizó rápidamente y el campeón confirmó posteriormente que era él el que aparece en las imágenes.

«Fue algo espontáneo, era la primera vez que veía a alguien jugando el tenis en el barrio», declaró el deportista en una rueda de prensa.

Djokovik contó que él y los jóvenes marcaron unas líneas en el suelo para delimitar la pista y que les había prometido regalarles una red. «Esos son los momentos para los que uno vive, mi corazón estaba lleno», afirmó.

El tenista serbio ganó recientemente la final del Abierto de Australia tras derrotar al austriaco Dominic Thiem. Con ese triunfo, Djokovic logró su octava corona en el Melbourne Park, su 17.° Grand Slam y su 78.° título profesional en el circuito de la ATP.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Arrestado por dejar a su perro al volante

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad