Cerrar (X)


Visitará mañana EPN zona norte de Sinaloa tras estragos de lluvias

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará mañana la zona norte de Sinaloa, una de las más afectadas por las lluvias que generó la Depresión Tropical 19-E y sus remanentes en el Golfo de California.

La Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estad agregó que el mandatario viajará exclusivamente para evaluar, junto con el gobernador Quirino Ordaz, la situación en Sinaloa.

Hasta el momento, el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Roberto Ramírez de la Parra, es el único funcionario federal que ha visitado la entidad durante la actual contingencia.

En Twitter, el Presidente lamentó las muertes ocasionadas por las lluvias en Sinaloa y señaló que su administración trabaja en coordinación con los gobiernos de los estados afectados para apoyar a la población.

Personal de la coordinación Nacional de Protección Civil, la Sedena, Marina Policía Federal, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la Conagua y la CFE trabajan en las zonas afectadas.

Además, informó que el DIF abrió un centro de acopio en sus oficinas centrales en la Ciudad de México para ayudar a la población damnificada por las fuertes lluvias e inundaciones.

 

Con información de: Milenio

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

YouTube se cae a nivel mundial

martes 16 de octubre de 2018

AMLO
Accesibilidad