‘Voté por el que considero el mejor, yo mero’: Meade

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, dijo que espera que la jornada electoral se realice en paz y tranquilidad.

 

Alrededor de las 9:30 salió de su casa, ubicada en Chimalistac, Ciudad de México, en compañía de su esposa, Juana Cuevas, sus hijos y otros jóvenes.

Caminaron hasta la casilla 0727, ubicada en la calle Canteras de Oxtopulco 16, en la colonia Chimalistac. En el recorrido, Meade dijo ante medios que durante el día estará pendiente de cómo se desarrolle la jornada electoral.

“Que la jornada transcurra en paz, en tranquilidad, que la gente se exprese en libertad y en conciencia y estoy seguro que será una gran fiesta democrática”.

A las 9:40, tras llegar a la casilla, se le entregaron las boletas electorales y emitió su voto. Posteriormente las depositó en las urnas correspondientes.

Meade mostró el dedo pulgar y dio una declaración, ante los medios.

“Es un momento muy importante en donde México habrá de definir qué es lo que quiere para su futuro, a quién quiere encargarle el destino de la nación, con quién quiere que hagamos equipo en familia”, dijo.

Y agregó: “Voté por el que considero que es el mejor. Yo mero. (…) Estoy absolutamente seguro que el día terminará para un triunfo para mí”.

José Antonio Meade salió de la casilla alrededor de las las 9:50 horas.

 

 

Redacción / Foto: Noticieros Televisa

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad