Vuelve a anotar Raúl Jiménez

Inglaterra.- El delantero mexicano continúa acumulando goles a su propia cuenta con el cuadro de Wolves.

La jornada 24 de la Premier League vivió uno de los partidos más entretenidos y competitivos de la temporada, Wolves se midió contra el Liverpool y Raúl Jiménez volvió a marcar y con esta anotación llegó a 20 goles con el equipo en todas las competencias.

Adama Traore, que hoy en día es el mejor socio del mexicano, corrió por la banda derecha y cuando llegó al área mandó un centro preciso que Raúl cabeceó y venció de esta manera al guardavallas brasileño, Alisson Becker. Esto fue al minuto 50 y para entonces significaba la igualada del Wolves a 1-1.

Apenas hace unos días, Jiménez venía de consagrarse como el jugador con mayor número de anotaciones en la Premier League, con el Wolves, con 23 goles.

Este año futbolístico el canterano azulcrema ya le ha marcado a Manchester City y Arsenal, en cuanto a los clubes que siempre abundan las primeras plazas de la tabla general, los denominados “Big Six”. El año pasado había conseguido un tanto contra Liverpool, Manchester United y al Tottenham y Chelsea en un par de veces.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad