Vuelve a perder el Cruz Azul

México.-La Máquina confirmó su crisis con la derrota ante los Potosinos por un 2-1.

El Cruz Azul continúa en la hecatombe, pues el día de ayer sumó su segunda derrota consecutiva en este inicio del Clausura 2020.

Si bien el combinado celeste presenta varias bajas, en el Alfonso Lastras presentaron un plantel con mayor calidad y uno que varios supondrían que podría superar sin problema alguno al cuadro del Atlético de San Luis. Sin embargo, la historia fue completamente lo opuesto, los jugadores del equipo local superaron en todos los sentidos a los del conjunto rival y esto lo reflejaron en el marcador.

Desde el pitazo inicial, los pupilos de “Memo” Vázquez se veían con mayor concentración y con ganas de llevarse la victoria ante una defensa del Cruz Azul que lucía con muchas carencias. Mejor prueba de ello sería cuando cayó el primer tanto de la noche, en un tiro libre cobrado por Luis Reyes (45) y que al final se colaría a las redes gracias al desvió de Pablo Ceppelini.

La reacción del visitante provendría de un solo jugador y el cual es el mejor en la actualidad para el equipo, Jonathan Rodríguez. Elías Hernández lo intentaba pero no tenía éxito. Posteriormente, el uruguayo Rodríguez, ganó las espaldas de los defensas y con un disparo potente y raso dentro del área, venció al guardavallas del Atlético de San Luis.

La noche se fue abajo para Robert Dante Siboldi y compañía una vez más, ya que en el minuto 75 en una jugada bien fabricada y con la complacencia de la zaga rival, Germán Berterame se metió hasta el área chica y puso el 2-1 definitivo para cerrar cuentas y sepultar a la Máquina.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad