Vuelve a perder San Francisco

San Francisco, Estados Unidos.- Los 49´s de San Francisco cayeron en casa 23-27 contra los Gigantes de Nueva York en el partido de “Monday Night” este 12 de noviembre.

Los dos equipos que estaban teniendo una mala temporada se vieron las caras este 12 de noviembre para determinar quién se calificaría como el peor de la liga. San Francisco fue quien perdió en un duelo muy apretado que se definió hasta el último momento con un resultado 23-27 a favor de los Gigantes.


En el primer cuarto San Francisco logró anotar los primeros 3 puntos y estaba deteniendo la ofensiva liderada por Eli Manning. Sin embargo fue una intercepción de los Gigantes la que los devolvería al juego para posteriormente anotar 7 puntos que los pondría arriba en el primer cuarto.

En el segundo cuarto los gigantes anotaron 3 puntos pero los locales reaccionarían y después de unas buenas series ofensivas anotarían 10 puntos con los que tomarían la ventaja para el final de la primera mitad.


En el inicio del tercer cuarto los 49´s de San francisco anotaron otros 7 puntos que les daría la ventaja pero Eli Manning comandaría a la ofensiva para sumar 10 puntos y finalizar el tercer cuarto con un empate.

En el último cuarto fue donde se decidió todo, los 49´s de San Francisco tomaron la ventaja de 3 puntos y apostaron por detener la ofensiva de los Gigantes. Sin embargo en una serie ofensiva que consumió tiempo, los Gigantes lograron anotar los 7 puntos necesarios para tomar la delantera. El tiempo que consumieron cobró factura al final y San francisco no logró quedarse con la victoria.

Con esto San Francisco se coloca como uno de los peores equipos de la NFL sin poder aspirar a Play Offs. Por otra parte Gigantes tendría que cerrar la temporada de una manera increíble y esperar malos resultados de los otros equipos de su conferencia para calificarse.

Noticias relacionadas

Señala ONU un error militarizar la seguridad publica

miércoles 12 de diciembre de 2018

¡Cuidado con las dietas en Internet!

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad