Vuelve Anahí a la música con nuevo tema

México.- Tras el embarazo de su hijo, la cantante mexicana volvió a opacar los reflectores y lanzó una nueva canción que va dedicada a su hijo mayor.

La cantante y actriz mexicana Anahí, quien cobró fama internacional debido a telenovela de Televisa Rebelde (RBD) en 2004, retomó su carrera musical con el estreno este viernes de «Latidos», una canción dedicada a su hijo.

La canción está inspirada en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

La actriz recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción este viernes, y el jueves acompañó un adelanto con un texto explicativo.

«Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo sólo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones», dijo.

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un icono en México. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio podcast titulado ¿Están ahí? y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

Ahora, para sorpresa de sus seguidores de todo el mundo, Anahí publicó esta «canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo», explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un video acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

El padre de sus hijos es el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas en una llamativa boda.

En 2004, la mexicana comenzó su andanza en el mundo de la música junto a sus compañeros de reparto de RBD y luego la continuó en solitario, con éxitos como «Amnesia» o «Rumna», esta última junto al rapero puertorriqueño Wisin.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad