Vuelve Chivas a perder ventaja

México.- Atlético de San Luis anotó el del empate al minuto 91 y le amargó la noche a Chivas.

Chivas volvió a dejar escapar un resultado y el marcador se quedó en un apretado 2-2, en una noche en las que tras 496 días, Oribe Peralta pudo volver a marcar un gol en Liga.

Corría el minuto 13 y Uriel Antuna ingresó con peligro al área rival y recibió una falta de Luis Reyes que sería marcada por el árbitro Fernando Guerrero, quien si ni siquiera fue al VAR para revisar la jugada.

Eduardo López cobraría el penal y este mandó el balón al manchón de cal con la pierna izquierda, dejando sin oportunidad alguna al arquero Carlos Felipe Rodríguez.

Desafortunadamente para Chivas, su central Hiram Mier se resintió de algunas molestias musculares que traía consigo y Luis Fernando Tena tuvo que meter de reemplazo a Antonio Briseño.

En el minuto 32, Oribe Peralta generó una jugada de peligro y tras una fuerte entrada del defensor Dionisio Escalante, el delantero cayó adolorido, pero el referí no marcó nada. Hasta que la famosa intervención de la tecnología volvió a hacer de las suyas y tras una revisión, Guerrero dictó otro penal ciertamente dudoso para Guadalajara. Peralta engañó al portero y de esta manera puso fin a su racha negativa sin goles durante un año y cuatro meses.

Por tercera ocasión, Fernando Guerrero volvió a opacar los reflectores del encuentro, pues en la segunda parte señaló el tercer penal de la noche y en esta ocasión fue para el conjunto local.

José Madueña desplazó ligeramente en el área a Germán Berterame, se marcó la pena máxima y Nicolás Ibáñez descontó para San Luis.

En los tramos finales, los visitantes ya pedían la hora y Atlético de San Luis puso el 2-2 definitivo en el Alfonso Lastras Ramírez.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad