Vuelve Edson Álvarez a tener actividad con el Ajax

Holanda.- Después de dos meses de ausencia el jugador mexicano volvió a disputar minutos con el cuadro de Ajax en la Eredivisie.

El panorama comienza a mejorar para Edson Álvarez. El defensa mexicano fue titular con el Ajax en el encuentro contra el RKC Waalwijk de la Eredivisie, dejando atrás dos meses de ausencia en la Liga holandesa.

El canterano del América jugó los 90 minutos del partido de la Jornada 23 contra el último lugar de la competición de los Países Bajos, con lo que rompió una sequía de acción de más de dos meses, pues su última participación con el club de Ámsterdam en Liga fue en la derrota del 15 de diciembre de 2019 contra el AZ Alkmaar.

Con esta titularidad, Edson apenas ha sumado seis en la Eredivisie, acumulando 550 minutos. En total, el mexicano ha jugado en 20 encuentros con el Ajax en Liga (11), Copa (2) y Champions League (7).

Álvarez ya había sido considerado en la goleada 0-3 del pasado miércoles de la Copa holandesa contra el Vitesse, en la cual jugó los 90 minutos.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad