Vuelve Nico Castillo al hospital

México.- Nico Castillo presentó un sangrado y pasó la noche del jueves en el hospital, se habla de que podría tener una nueva operación.

El delantero chileno tuvo que regresar al hospital por un nuevo sangrado en la herida de su cirugía, la cual se controló de inmediato. Los doctores recomendaron que Nico Castillo estuviera la noche bajo observación para evitar una nueva hemorragia.

Se suponía que el jugador andino iba a ser dado de alta a tan sólo unas horas tras su llegada a la clínica, incluso sus familiares fueron llegando poco a poco, pero posteriormente se optó por que no volviera a su casa esa noche.

Luego de varios análisis los doctores decidieron que lo mejor era que Nico no dejara el hospital, en caso de que llegarán a presentarse nuevas complicaciones que requieran de otras medidas, en las cuales existe la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica.

Esto quiere decir que las próximas horas serán fundamentales para saber si el delantero del conjunto de Coapa podrá ser dado de alta este mismo viernes o si se necesitarán hacerle más estudios para valorar si requiere de una nueva cirugía.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO.

viernes 25 de septiembre de 2020

Accesibilidad