Vuelve Pachuca a la senda del triunfo

México.- En la primera parte desaprovecharon muchas jugadas claras de gol, pero en el complemento salieron contundentes y ganaron 0-2 al Atlas.

Los Tuzos ganaron su segundo partido seguido en este Clausura 2020 al imponerse 0-2 a los Rojinegros de Rafa Puente Jr.

El inicio del compromiso fue todo el Pachuca. Erick Aguirre fue quien tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, el jugador halló un balón que botaba en el área y sin dudarlo, metió un disparo potente que apenas pasó a lado del arco defendido por Camilo Vargas.

Igualmente, Kazim Richards falló una clara oportunidad de inaugurar el marcador, el atacante recibió un buen pase de Erick Aguirre y sin portero, mandó el balón por un lado.

Previo al final del primer tiempo, Franco Jara quedó sólo frente al portero rival y el disparo del argentino se fue a la misma dirección que estaba Camilo Vargas, quien rechazó el balón con el pie.

En la segunda parte, Pachuca no cambió la tónica del encuentro y seguía dominando a modo al conjunto tapatío. Franco Jara por fin encontró el gol tras un buen centro de Luis Chávez.

Minutos más tarde, un penal infantil del central de Atlas, propició que el máximo artillero de los Tuzos, metiera el segundo de la noche y en su propia cuenta.

La debacle de Atlas no terminaba ahí, ya que Javier Abella cometió una terrible entrada sobre el guaraní Juan Iturbe y el referí le mostró la tarjeta roja.

Los Tuzos ganan por segunda ocasión en fila.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad