Vuelve Víctor Guzmán a Chivas

México.- El nacido en Tonalá regresó al equipo que lo vio nacer.

En los últimos días, la directiva de Chivas ha anunciado por lo menos a un refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga MX. Esto se ha convertido en rutina y el día de ayer no fue la excepción.

Por medio de sus redes sociales, Guadalajara anunció el regreso de Víctor el “Pocho” Guzmán, que surgió de la misma cantera de Chivas pero que pasó los últimos tres años jugando en el Pachuca, logrando buenas actuaciones que le han valido ser convocado a la Selección Nacional.

La dinámica del anunció fue la misma que han empleado con los últimos refuerzos, una adivinanza para suponer quien sería el nuevo fichaje. En esta ocasión emplearon un mensaje que decía “Made in Tonalá”, pues el jugador es originario de ahí.

De esta forma, Víctor se unió a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, José Juan Vazquéz y Cristian Calderón como los refuerzos oficiales para el siguiente certamen.

En su última campaña con los Tuzos, Víctor Guzmán fue el segundo máximo anotador de la escuadra con seis anotaciones, detrás del argentino Franco Jara que consiguió ocho dianas. El interior por ambas bandas disputó los 18 encuentros como titular.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

martes 11 de agosto de 2020

CNTE instala plantón en Zócalo de CDMX

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad