Vuelve Viñas y anota doblete con América

México.- Tercera victoria en fila para el cuadro de las Águilas que en la noche de ayer vivieron el anhelado regreso de su delantero estrella.

América contó con el regreso de su goleador y no tuvo que pasar mucho tiempo para que reafirmara que actualmente es la figura del equipo. Con dos anotaciones, Federico Viñas fue la estrella en el encuentro ante Atlas y el conjunto de Coapa sigue a la caza de los líderes.

En medio de tanta lesión y bajas importantes para el cuadro Azulcrema, el joven uruguayo amplió su marca registrada de goles con el equipo.

Con tan sólo 21 años, el delantero continúa demostrando que está completamente apto para las exigencias que pide el vestir una camiseta como la de las Águilas.

El seleccionado nacional charrúa, metió el primero en un tiro de esquina al minuto 25, tras quitarse la marca del defensor y quedar sólo frente al arco para definir de media vuelta con un tiro con más colocación que fuerza.

En el complemento, Sebastián Córdova tuvo una oportunidad de aumentar el marcador, pero el balón se fue al poste. Minutos más tarde, Viñas sentenció la victoria después de recibir un pase en diagonal, el cual simplemente empujó a las redes. Así el América ganó su tercer encuentro en fila.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad