Vuelven los Raptors de Toronto a los entrenamientos

Estados Unidos.- El vigente campeón de la NBA y los Kings de Sacramento volverán a reanudar sus entrenamientos de cara a una posible reanudación del campeonato.

«A partir del próximo lunes 11 de mayo, los jugadores que se organicen podrán acceder al OVO Athletic Center”, informó la franquicia de Toronto, la cual ganó el primer título en su historia en la NBA.

El cuadro de Sacramento emitió un comunicado en el que señala que las instalaciones de prácticas para el equipo, volverán a abrir sus puertas a los jugadores, para los entrenamientos voluntarios.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha impuesto un reglamento para el reinicio de prácticas, en el que se especifica que serán un máximo de cuatro jugadores por turno y solo pueden estar en la cancha sin actividades grupales.

Todas las otras áreas deberán seguir cerradas y los accesorios que sean empleados en dichas prácticas, tienen que ser desinfectadas antes y posteriormente de cada entrenamiento.

El viernes, los Cavaliers de Cleveland abrieron sus instalaciones dónde practicó Kevin Love y los Sixers de Filadelfia, permitieron que Joel Embid igualmente pudiera entrenar.

Con información de Excélsior.

Comenta

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Accesibilidad