Will Smith clausurará Rusia 2018

Will Smith clausurará Rusia 2018

Will Smith clausurará Rusia 2018 “Para mí siempre es especial venir a un lugar con tanta historia”.

Moscú.- El actor se encuentra en Moscú para interpretar, junto con Nicky Jam y Era Istrefi, la canción oficial del Mundial 2018 ‘Live It Up’.

El actor y cantante de hip hop estadounidense Will Smith ha admitido que siempre le resulta “especial venir a un lugar como Rusia con tanta historia”, en lo que contrasta mucho con EE.UU., que es un “país joven”.

Si quieres conocer más, visita el canal de la FIFA en YouTube donde podrás reproducir la grabación de la conferencia de prensa.

El intérprete ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa de la FIFA en Moscú, donde interpretará, junto con el reguetonero Nicky Jam y la artista albanesa Era Istrefi, la canción oficial del Mundial 2018 ‘Live It Up’ en la final del campeonato.

Smith ha recordado que no es su primera vez en Rusia, pero ha expresado que le llama mucho la atención “lo antiguas que son las cosas, lo ricas que son y cuánta historia hay”. “Es el lugar más diferente en cuanto a la arquitectura que puede haber en relación a EE.UU.”, ha dicho el actor. “Siempre lo disfruto desde el punto de vista artístico”, ha añadido.

Con información de RT en español.

Noticias relacionadas

Alerta Cofepris por Valsatrán

sábado 21 de julio de 2018

Accesibilidad