Ya apareció Karen Espíndola; hermano confirma que ‘no llegó en las mejores condiciones’

CIUDAD DE MÉXICO.- Karen Espíndola, la joven que desapareció tras abordar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, ya apareció. 

 

En entrevista para FOROtv, Miguel Espíndola, papá de la joven, confirmó que Karen llegó hace unos minutos a su casa a bordo de un taxi.

Dijo que por el momento no desean hablar del tema, pero señaló que la joven ya está con su familia.

«Está en shock. Llegó en taxi hace 20 minutos. (…) No ha querido hablar nada. (…) Está conmigo, sí».

Previamente, el hermano de Karen, también confirmó la noticia en redes sociales, sin embargo, destacó que no llegó en las mejores condiciones.

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie».

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó en Twitter: «En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro General Anaya, la SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo». 

Karen Espíndola abordó el martes 3 de diciembre un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, que corre sobre Tlalpan. Posteriormente envió un mensaje a su mamá para decirle: «este señor se ve bien sospechoso y grosero».

En respuesta, la señora le pidió que se bajara y tomara otro taxi. Le solicitó enviar su ubicación en tiempo real.

Después de esto, la joven ya no recibió más llamadas.

 

 

Redacción / Foto: Twitter

Noticias relacionadas

Accesibilidad