Ya es mamá la cantante Érika Zaba de ‘OV7’

Estados Unidos – Érika Zaba dio luz a un hijo varón la noche del domingo en un hospital de Estados Unidos. Con esto, la ex integrante de OV7 cumplió uno de sus sueños: volverse mamá.

Con una foto de la huella del bebé, Francisco Oliveros —esposo de Érika— compartió con alegría el nacimiento de Emiliano. Además, informó que estarán ausentes durante un tiempo de las redes sociales.

«Estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias.

«Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda», dijo.

Por su parte, Ériza Zaba anunció que su bebé nació a las 4:51 horas. Pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm. En su cuenta de Instagram, subió una foto de la mano del bebé Emiliano sosteniendo el dedo de su mamá.

«No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!».

De acuerdo con TV Notas, la ex integrante de OV7 y su marido habían planeado tener un bebé desde antes de casarse. A lo largo de su embarazo estuvo compartiendo fotos del momento y tampoco contenía la emoción de conocer a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9 meses . Se terminó la espera ……💙 #40semanas #pregnant #babyboy #embarazo #amor #photography #picoftheday

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad