Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, informó que la empresa Jet Lease -con sede en Florida, Estados Unidos- ya se interesó por la renta del avión presidencial y la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno federal.
Ya hay propuestas de compra o renta de la flotilla de aviones y de helicópteros que no se utilizarán para el traslado de funcionarios públicos. Desde el primer día del próximo gobierno se publicará la licitación para decidir este asunto https://t.co/OYxqL8JQqY pic.twitter.com/3PSZLq8ldi
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 31 de agosto de 2018
En conferencia de prensa explicó que trabaja en la elaboración de licitación para la venta o renta de la flotilla de aeronaves del gobierno. Al igual que las licitaciones para el tren Maya y el tren del Istmo de Tehuantepec.
«Es una opción y se lanza una convocatoria y es posible que se abra para renta o venta. Pero no se van a usar esas aeronaves», dijo.
La empresa Jet Lease de Florida le envió el oficio como interesados para la renta de las aeronaves en el próximo gobierno federal.
Con información de El Universal.