Cerrar (X)


`Tenemos más de 450 mil firmas sin recursos públicos´: Margarita Zavala

Ciudad de México.- Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, habló sobre el avance en la recolección de firmas de apoyo ciudadano con miras a obtener un lugar en la boleta y sin utilizar recursos públicos.

 

“Yo he trabajado en mi vida con muchas organizaciones sociales, Tenemos más de 450 mil firmas sin recursos públicos, sin spots de televisión”, dijo.

De acuerdo con el reporte diario por aspirante elaborado por el INE, la ex panista ha reunido 301 mil 609 firmas de apoyo, pero sólo cumple con el requisito de dispersión en tres de los 17 estados que necesita: Campeche, Colima y Oaxaca.

“Superamos la mitad de las firmas lo que significa que seguramente lo lograremos, pero sigo platicando con los ciudadanos; la verdad es que no es una competencia de ver cuando tienes las firmas; son estrategias distintas y mientras tanto también estoy presentando ideas de políticas públicas”, agregó.

Margarita Zavala criticó que los aspirantes únicos por otras fuerzas políticas, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador utilicen recursos públicos durante el periodo de precampañas.

 

Con información de Milenio: foto: Forbes

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Tata’ Martino deja el Atlanta United

martes 23 de octubre de 2018

Accesibilidad