Redacción
Veracruz.- Un hombre a quien levantaron esta mañana en la ciudad de Catemaco, apareció muerto, con los pies atados y sobre el un narcomensaje firmado por Los Z.
Con los brazos abiertos como Cristo crucificado, fue dejado frente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la colonia Las Granjas.
El macabro hallazgo fue realizado esta tarde en la calle Francisco Villa, casi esquina con Abasolo de la colonia Las Granjas.
El cadáver tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva; con un objeto le hirieron y firmaron una enorme Z en el pecho. Además, tenía un balazo en la espalda, un brazo fracturado y otras huellas de tortura.
“Esto va para todos los: rateros, secuestradores, violadores y todo aquel que se quiera pasar por la compañía, Att. Los Z, consignaba el mensaje.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue reconocido por Josefina Velázquez Cortés, de 29 años, quien dijo que se trataba su esposo Martín Mendoza Rodríguez, “El Manitas”, de 30 años, “levantado” esta mañana en la colonia Tepetapan.
“El Manitas” recibió un balazo con un arma Ak-47 cuando iba en su motocicleta y luego fue “levantado” por presuntos sicarios que dejaron tirada la moto Italika en un camino de terracería.
No es posible incluir las fotos, pues tienen un contenido muy gráfico, pero se pueden observar en este link.



