No exageramos, en este hotel con forma de burbuja, podrás dormir cómodamente bajo miles de estrellas y rodeado por viñedos, en el Valle de Guadalupe.
Estas a tiempo de hacer tu reservación y pasar la noche en una de las 12 suites burbuja del Campera Hotel Burbuja, ubicado en el Valle de Guadalupe, Baja California. Las “habitaciones”, que parecen sacadas de una misión a Marte, fueron diseñadas en Francia.
Dormir bajo las estrellas ya no está reservado únicamente a los campistas. Ahora, con el glamping (una modalidad que mezcla lo mejor de acampar con el lujo), está al alcance de aquellos que quieren despertar como si estuvieran en una casa de campaña pero con las comodidades de un hotel de lujo.
A pesar de verse sencillas, en su interior hay baño completo, grandes camas confortables y amenidades de lujo. Lo mejor, es que a pesar de que la burbuja es mitad transparente, la cama cuenta con sus propias cortinas, así que tú decides el grado de privacidad que quieres.
Más detalles en: http://camperahotel.com/
¿Qué más hacer? Por su ubicación, tienes la posibilidad de visitar las casas vitivinícolas de la zona, el museo del vino o incluso disfrutar de un paseo en globo sobre los viñedos.
Visita la página del destino y disfruta al máximo todos los atractivos locales.