Abre este lunes pista de hielo del DF

México, DF.- A partir de este lunes y hasta el 7 de enero de 2015, los habitantes de la Ciudad de México disfrutarán de las tres pistas de hielo que fueron colocadas en el Zócalo capitalino.

De acuerdo con Milenio, en su primer día de operaciones, la pista de hielo del Zócalo capitalino abrió a los 8:45 horas, pero fue hasta las 10:00 cuando ingresaron los primeros 100 patinadores.

Uno de los atractivos de este 2014 es que las pistas tienen mayor capacidad, por lo que se podrá atender a mil 700 personas por turno de 50 minutos, en las de adultos, y 400, en las de niños.

Para brindar ayuda a los patinadores y a las personas que se deslicen por los toboganes, uno de seis metros para niños, y otro de 10 para adultos, hay 700 jóvenes del Instituto de la Juventud.

Esta mañana el público ya hacía largas filas para poder disfrutar de las atracciones decembrinas, especialmente de las pistas de hielo, los toboganes y el árbol de Navidad.

Los horarios de las pistas son de 10:00 a 23:00 horas y no se permite la entrada con celulares, objetos punzocortantes, mochilas y cinturones. Las pistas estarán abiertas hasta el próximo 7 de enero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan el perímetro del Zócalo capitalino para evitar algún incidente. Cabe destacar que en la zona no hay cortes a la circulación.

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad