Alerta Sergio Mayer que defraudadores se hacen pasar por personal de Comisión de Cultura

México. – Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, alertó a través de redes sociales que hay defraudadores que se están haciendo pasar por gente del organismo que encabeza para pedir dinero para proyectos culturales.

«Recibí información de que defraudadores se están haciendo pasar por supuestos representantes de la Comisión de Cultura y Cinematografía para solicitar dinero de presuntos apoyos con recursos de proyectos culturales», indicó el legislador por Morena, quien indicó que esto sucedido en algunos municipios del país, por lo que pedía a la gente que se no se dejara engañar.

Mayer enfatizó que la Comisión que preside ni él tienen representantes de ninguna índole y tampoco gestionan recursos públicos ni privados para proyecto alguno. «Recomiendo a quienes sean víctimas de estos engaños, denuncien ante las autoridades competentes», agregó.

El diputado dijo que la Comisión de Cultura y Cinematografía informará al Área Jurídica de la Cámara de Diputados de la situación para que se procesa contra quienes resulten responsables.


Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad