Cerrar (X)


Foto: Milenio.com

Alista CNTE marcha a Segob

Ciudad de México.-Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación alistan una marcha hacia la Secretaría de Gobernación, donde este mediodía se reanudará la mesa de diálogo con autoridades federales.

De acuerdo con el portal Milenio.com en grupos, los maestros disidentes se desplazan de la explanada del Monumento a la Revolución hacia la estatua de El Caballito, en Paseo de la Reforma, donde iniciarán esta movilización que, explicaron, se detendrá en ciertos puntos para realizar un mitin y enseguida continuar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como del gobierno capitalino, ya despliegan un operativo sobre Reforma para evitar mayores afectaciones viales.

Los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito ya habían cerrado un carril de Reforma en dirección a Insurgentes, para que por ahí avanzara la movilización; sin embargo, los maestros de la CNTE cerraron la circulación sobre esa avenida y, con una manta que hace referencia a los 43 normalistas de Ayotzinapa, lanzan diversas consignas.

Al diálogo en Gobernación asistirán el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, así como autoridades del ISSSTE.

Fuente: Milenio.com 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tardarán 7 años en reconstruir la CDMX

sábado 18 de noviembre de 2017

Mujeres exigen justicia por violaciones en Atenco

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad