Alumnos del IPN protestan afuera de la SEP

México, DF.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llegaron a la Secretaría de Educación Pública (SEP), después de marchar desde el Monumento a la Revolución.

Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura unidad Zacatenco comienzan a descargar cemento de una camioneta para la construcción de un muro frente a la dependencia, publica Milenio.

Se unieron contingentes de otras escuelas del Politécnico, entre ellas la Nacional de Ciencias Biológicas, la Nacional de Medicina y de Upiicsa, entre otras.

Según elementos de la policía capitalina, los manifestantes son alrededor de mil.

Los manifestantes, que se oponen al nombramiento del nuevo director general del Politécnico, Enrique Fernández Fassnacht, y prevén emitir pronunciamientos en relación con su pliego petitorio y hacer algunas consideraciones sobre el nuevo director.

Informó: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad