Analizan multar a quienes usaron de estacionamiento plancha del Zócalo

Analizan multar a quienes usaron de estacionamiento plancha del Zócalo
Imagen: webcamsdemexico

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano dijo que podrían ser sancionados los alrededor de 250 automóviles y camionetas que utilizaron el Zócalo capitalino como estacionamiento durante el mensaje que el presidente Enrique Peña Nieto dio con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

El funcionario capitalino indicó que el GDF desconocía que el Zócalo sería utilizado como estacionamiento para los vehículos de los funcionarios e invitados especiales que acudieron al evento.

“El secretario de Seguridad Pública tiene las imágenes, está revisando, hay que ver que vehículos son y me parece que el secretario de Seguridad Pública tendrá que explicar cuál es la sanción que corresponde”, dio a conocer Héctor Serrano.

La idea inicial era que la mayoría de los autos se estacionaran frente a la Catedral Metropolitana, espacio que resultó insuficiente. Conforme se acercaba la hora de la cita, el caos vial parecía inminente, y era precisamente lo que el EMP buscaba evitar: la obstrucción de la circulación en las avenidas que circundan la Plaza de la Constitución.

Información Milenio

Noticias relacionadas

CDMX: Las movilizaciones de hoy

miércoles 20 de marzo de 2019

Accesibilidad