Asamblea Legislativa pide a PGR investigación a fondo sobre ‘El Ojos’


Ciudad de México.- Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa,  demandó a las Procuradurías General de la República y a la capitalina realicen una investigación a fondo sobre la operación del grupo delictivo de “El Ojos” en la delegación Tláhuac.

Dijo que están obligadas a llegar hasta las últimas consecuencias luego de que la semana pasada fuera abatido Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos” señalado como presunto líder de narcomenudistas en esa zona de la ciudad.

Luna sostuvo que durante la comparecencia del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, este miércoles, se espera una explicación seria sobre los presuntos vínculos que diversos medios de comunicación han reportado entre la autoridad delegacional y el grupo delictivo de “El Ojos”.

Además sobre unos contratos otorgados por adjudicación directa a un grupo de personas que supuestamente participaron como donadores durante la campaña de  Salgado para ese cargo.

El también líder perredista en el órgano legislativo local insistió en la necesidad que el delegado se separe de su cargo mientras las autoridades competentes realizan la investigación, lo que ayudaría a la autoridad y se evitaría que se politice este caso.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad