Cerrar (X)


Asesinan a un hombre frente a su casa en el municipio de Ecatepec

Asesinan a un hombre frente a su casa en el municipio de Ecatepec
Imagen: Battroid

La medianoche de ayer fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la puerta de su casa ubicada en el número 52 de la calle Tepozteco, entre el Bulevar de los Guerreros y Bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, del municipio mexiquense de Ecatepec.


El hoy occiso, descendió de su vehículo, se dirigió a la entrada de su vivienda aparentemente para abrir las puertas de la cochera, la puerta del chofer de su Seat Córdoba color gris quedó abierta. Sin darse cuenta, un hombre descendió de una camioneta Windstar blanca y se le acercó. Sin tiempo para reaccionar, vio que el individuo sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en la cabeza. Sólo fue un disparo. Frente a su domicilio, perdió la vida. De acuerdo con testimonios de los vecinos, la detonación del arma de fuego se escuchó alrededor de las 23:30 horas.

Agentes del Ministerio Público fueron alertados por los vecinos y acordonaron la zona en lo que peritos tomaban conocimiento de los hechos y llevaban a cabo el levantamiento del cadáver, que continua en calidad de desconocido, el cual fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec donde continuarán las indagatorias. Las autoridades no descartan como líneas de investigación un ajuste de cuentas o una venganza personal.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Accesibilidad